Hay la confianza que Coahuila va a mantener sus indicadores positivos en seguridad, desarrollo económico, educación y el buen manejo de la pandemia, sostuvo la diputada Martha Loera Arámbula.
La coordinadora de la Comisión de Presupuesto en el Congreso del Estado, se refirió a la fortalezas que tiene Coahuila, tal como lo dio a conocer el gobernador Miguel Riquelme, en su informe.
Además, dijo, en la propuesta del presupuesto de egresos 2023 se mantienen esos rubros como prioridades de la administración estatal.
Manifestó que con base en los indicadores positivos que se han logrado en estos cinco años, no habrá ningún problema para darle el visto bueno al paquete económico del 2023.
Indicó que la visión del gobernador Riquelme es mantener la ruta, con la que se han obtenido buenos resultados, para garantizar la tranquilidad y paz de los coahuilenses, porque esto ayuda a la confianza de los inversionistas y eso se traduce en más empleos.
Además de que no ha detenido los respaldos a los demás rubros que corresponde atender a la administración estatal como es el caso del desarrollo social que ha tenido un impulso sin precedentes, así como el apoyo al campo al que no han llegado recursos federales y aún así mantienen primeros lugares nacionales en productividad.