A falta de que se den a conocer los cómputos oficiales, Coahuila podría tener hasta 11 diputados federales, puesto que obtendría cuatro por la vía proporcional, mismas que se sumarían a las siete de mayoría.
Siguiendo los listados que presentó cada instituto político en la Circunscripción 2 Federal, misma a la que pertenece este estado, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tendría dos curules plurinominales aseguradas; no obstante, obtendría una más.
En caso de confirmarse lo anterior, quienes tomarían esos puestos en el Congreso de la Unión son el exgobernador Rubén Moreira, Rigo Fuentes Ávila y Tereso Medina, este último estaría por confirmarse de acuerdo con los cómputos.
Incluso, el gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís, se dijo confiado en Torreón de que su partido, el PRI, tendría ocho legisladores federales, esto pues prácticamente está confirmada la victoria en cinco Distritos, la obtención de tres más proporcionales, así como la derrota en el Distrito 1 y 2 de la entidad a manos de la alianza ‘Juntos Hacemos Historia’ de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido Verde (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).
A pesar de que el PRI aportaría la mayoría coahuilense, esta representa una pequeña derrota para el instituto político, que en las cuatro elecciones previas había tenido de 9 a 12 diputados, lo que significa habría uno menos en la Sexagésimo Quinta Legislatura.
El cuarto diputado que podría tener Coahuila sería por el Partido Revolución Democrática (PRD): José Luis Ernesto Rodríguez, quien ocupa el tercer puesto en el listado del instituto político de la Circunscripción 2; no obstante esto está a reserva de los resultados finales.