Saltillo, Coahuila.- El dirigente nacional de la CTM, Carlos Aceves del Olmo dijo que en esta entidad tiene un objetivo muy claro, es la unidad y el trabajo para que salgan utilidades para todos generando más empleos.
“El trabajo laboral debe proteger a los trabajadores con convenios y contratos justos y las huelgas deben ser la última instancia, pues para ello es mejor hacer pactos como éste, Coahuila esta llamada a ser un estado ejemplar en el tema laboral”, reiteró Aceves del Olmo
Derramadero es un ejemplo de crecimiento constante, y ello ha llevado a consolidar a la industria automotriz de Coahuila.
“Por primera vez en la historia se revisó el capítulo salarial entre el Consejo Coordinador Empresarial y la CTM, de la mano del gobierno federal y se llegó al 20 por ciento de incremento, el cual deberá mantenerse hasta lograr un salario justo”, destacó.
“Hoy estamos en Coahuila para reiterar que sindicatos y empresas vamos a trabajar de la mano de las autoridades”, concluyó el dirigente nacional.