Torreón, Coahuila. – El Colegio Cervantes de Torreón emitió un comunicado de prensa en donde lamenta los hechos acontecidos la mañana de este viernes en el campus Bosque donde un alumno abrió fuego en contra de una maestra y varios alumnos para después quitarse la vida.
En el comunicado se puede leer que la institución lamenta lo acontecido asegurando que trabajarán más unidos que nunca por mejorar las normas de seguridad al interior del plantel para garantizar y salvaguardar la integridad de alumnos y trabajadores.
Asimismo, manifestaron que seguirán trabajando en reforzar los valores que han caracterizado por más de 50 años en La Laguna e igualmente externaron sus condolencias y pronta resignación a los familiares de los afectados.
Obispo pide oraciones
Por su parte Luis Martín Barraza Beltrán, Obispo de Torreón, invitó a todos los ciudadanos a orar por el eterno descanso de los fallecidos así como de los heridos que resultaron de este tiroteo en el colegio.
Igualmente, externó sus condolencias para los familiares de las personas acaecidas, así como dio un mensaje por la paz y seguridad, con el único fin de que en La Laguna se respire un ambiente más sano y seguro para cada ciudadanos.