Matamoros, Coahuila.- Con el propósito de empezar a generar nuevas y mejores fuentes de empleo, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López encabezó la colocación de la primera piedra de lo que será la sucursal de una empresa de refacciones y accesorios para automóviles en Matamoros, la cual invertirá 22 millones de pesos en su construcción y generará de entrada 10 empleos directos y 26 indirectos y su fecha de apertura está programada para los primeros días del mes de marzo.
En el evento se contó con la presencia la Licenciada Ruth Dueñas Díaz, representante legal de AutoZone y del diputado local del Congreso del Estado de Coahuila, Raúl Onofre Contreras, así como los miembros del honorable Cabildo.
En su intervención, el alcalde Miguel Ángel Ramírez López elogió el hecho de que los inversionistas empiecen a voltear a ver a su municipio como un atractivo para invertir. Ahora, dijo el edil matamorense, “ya no (se) tendrá que ir hasta Torreón para adquirir las mejores refacciones, sino que lo podrán hacer ya en esta sucursal”.
“Estamos muy contentos de que con la llegada de nuestra Administración Municipal, estén llegando las inversiones y queremos invitar a los demás empresarios a que le apuesten a Matamoros, pues aquí encontrarán todo nuestro respaldo y la seguridad para sus inversiones”, reiteró.
Momentos después, el edil matamorense, acompañado de la representante legal y del diputado local, llevaron a cabo la colocación de la primera piedra.