Gómez Palacio, Durango).- “Cierto es que había rezago enservicios públicos por la poca atención de administracionespasadas, sin embargo, no es tiempo de lamentaciones, sino de apoyarel proyecto de la alcaldesa Leticia Herrera con la introducción dedrenaje sanitario en algunas partes, pavimento y bacheo, lo quehacemos en conjunto”,dijo Juan Salazar, director de ServiciosPúblicos Municipales.
Se utilizan recursos propios en el bacheo y pavimentación enlos sectores donde más se necesita en el periférico y en algunascolonias, donde se busca elevar la calidad de vida, pues no hay queolvidar que la imagen de un municipio, también es imán deinversión.
“Deseamos completar al 100 por ciento los servicios antes deque esta administración fenezca, porque la idea de la alcaldesa esincrementar el número de servicios básicos en vecinos de zonasvulnerables, aunque la mejora sustancial es para toda laciudadanía”, dijo.
“Creo que hay confianza en la sociedad y por ello tenemosinstrucciones no solo de pavimentar partes del periférico para queluzca mejor hoy que hay visitantes, y en este sentido se sustituyenalgunas palmas de la calle Pedro Anaya, ya que con su crecimientoobstruían las líneas eléctricas de la CFE, mismas que fuerontrasladas a un sector de Aurrera”.
Puede leer:
Dijo Salazar Reyes, que lo que se busca es mejorar la calidad devida, de ahí que todos los departamentos estén atendiendo todaslas necesidades básicas, además de que se prepara la ciudad paraafrontar la época de lluvias, que si bien es cierto se hantardado, muy pronto caerán, que de acuerdo al pronóstico, seránfuertes.
De ahí que también que hayan iniciado acciones de reposiciónde algunas lámparas que por el paso del tiempo han sufridodesperfectos, aunque en este sentido, aseguró que se trabaja paratenerlas al 98 por ciento en iluminación y programadas.