San Pedro de las Colonias, Coahuila.- El alcalde David Ruiz Mejía y la presidente honoraria de DIF Municipal, Caro Fuentes Rubio, acudieron al comedor del ejido Luchana para compartir la rosca de Reyes con las personas de la comunidad, atendiendo un compromiso adquirido con anterioridad.
Fuentes Rubio externó un saludo de año nuevo a los asistentes, en tanto que el alcalde se mostró en la mejor disposición de mejorar las condiciones de este recinto.
“Estamos aquí para manifestarles nuestros mejores deseos en este 2022 y ponernos a sus órdenes ya como alcalde y mi esposa como responsable del DIF San Pedro. Estaremos visitando tanto colonias como ejidos y aquí está la prueba de ello, tal y como es el lema de mi Gobierno: San Pedro es de todos”, dijo el presidente municipal.
“Venimos para compartir con ustedes una deliciosa rosca de Reyes y pasar unos momentos de convivencia aprovechando la tradición del Día de Reyes. Mientras más nos unamos para atender los problemas que nos aquejan vamos a lograr mejores resultados”, dijo.
Al saborear la rosca, los asistentes se emocionaron con la aparición de la figura del niño Dios y se comprometieron a regresar el 2 de febrero, “Día de la Candelaria”, con los tamales o el pozole, a petición de Caro Fuentes Rubio.
Los habitantes de Luchana agradecieron a las autoridades municipales el haber compartido con ellos la rosca de Reyes, indicando que están dispuestos a trabajar mano con mano con las autoridades municipales en el tema de mejoramiento de este recinto.