Matamoros, Coahuila.- Este miércoles por la mañana personal de la Dirección de Obras Públicas realizó el inicio de los trabajo de complementación de redes de electrificación en dos comunidades rurales, en donde los habitantes habían estado presentado solicitudes de atención urgentes, dado que una de ellas representaba un riesgo para los vecinos de esta zona por la falta de una instalación que cumpliera con las especificaciones técnicas.
La primera de las visitas fue en El Cambio, donde se tenían problemas en donde se contará con la instalación de siete postes de 12 metros con una acometida de 450 metros lineales que contarán con un transformador monofásico de 15 KVA, instalando un total de 15 acometidas eléctricas.
Para la segunda de las solicitudes se acudió al ejido Solís, de la misma forma se atendió la solicitud de acudir para comenzar con la colocación de 6 postes de 12 metros, con las mismas características técnicas de la anterior visita.
Con este tipo de acción se provee de un suministro energético adecuado a la zona de la comunidad que no contaba con las condiciones idóneas para que las casas habitación de esta zona no corrieran riesgos por contar con instalaciones inseguras.