Saltillo, Coahuila. - Marcelo Torres Cofiño celebró la decisión del Gobierno del Estado de entrar al programa de compras consolidadas de medicamento que realiza el IMSS a nivel nacional, porque gracias a esto los ciudadanos podrán tener mayor abasto de medicinas en los hospitales de Coahuila.
Recalcó que la salud de los Coahuilenses es lo más importante, por ello es de suma importancia que se atienda la falta de medicinas en los hospitales y clínicas, que ha sido un problema durante años.
Puede leer:
Reconoció que sin distingo de partidos se busque el bienestar de la ciudadanía. “Lo vimos también hace unos días en el propio Congreso donde se llevó el tema a tribuna y los diputados de todos los partidos dieron su voto a favor para exhortar al ejecutivo estatal para que Coahuila participe por primera vez en este programa de compras consolidadas de medicamentos”.
El Presidente de la Junta de Gobierno, recalcó la importancia de explorar las mejores opciones de manera que el gasto de los recursos públicos se traduzca en mayores beneficios para los Coahuilenses, en este caso se garantizará que los pacientes y sus familiares tengan la tranquilidad de que el medicamento prescrito será debidamente surtido.