Saltillo, Coahuila.- Con saldo blanco se desarrolló “El Buen Fin” en Saltillo, destacó el comisionado de Seguridad y Protección Ciudadana de esta capital, Federico Fernández Montañez, quien además dio a conocer que este operativo de vigilancia montado para ello se quedará de manera permanente.
Precisó que eso será con el fin de garantizar la seguridad de todas las personas que comenzarán a recibir su aguinaldo, así como a las familias que aprovechan esta temporada para hacer compras con ese recurso extra que les llega y además para estar siempre vigilantes ante las celebraciones decembrinas.
Indicó que en el operativo del “Buen Fin”, se detuvo a 15 personas por robo a interior de vehículos y a transeúntes, además de la captura de cinco farderas en diversos negocios.
Resaltó además la ampliación de operativos para reducir los accidentes de tránsito y evitar que la ciudadanía maneje bajo los influjos del alcohol.
Comentó que si bien los accidentes viales, de todo tipo, han disminuido un 10 por ciento respecto al año anterior, se ajustarán los señalamientos de límites de velocidad, se implementarán y moverán los operativos anti alcohol y se patrullará en los sitios de mayor afluencia vehicular.