Sandra Amaya, diputada local por Morena y presidenta de la Junta de Gobierno y Coordinación Política compartió que es importante reconocer el trabajo que se realiza en las diversas áreas del Congreso del Estado de Durango, labor que es imprescindible para que el engranaje legislativo siga avanzando durante este año 2024.
De esta manera, destacó la labor fundamental que realizan los trabajadores del Poder Legislativo, para sacar adelante el quehacer parlamentario que llevan a cabo a favor de la ciudadanía.
“Ustedes son parte fundamental en el Congreso del Estado”, señaló la legisladora deseo feliz año a todas y todos los trabajadores administrativos de confianza y sindicalizados, así como mucha salud para todos.
Durante el evento estuvo acompañada por el coordinador del Grupo Parlamentario del PRI, Ricardo López Pescador, el diputado Fernando Rocha Amaro, el secretario general del Congreso, David Enríquez, los directores y jefes de departamento de la Cámara local.
En entrevista Amaya Rosales informó que se continuarán impulsando los acuerdos y consensos entre todos los grupos parlamentarios. Al hablar del trabajo legislativo, resaltó que será el 15 de febrero cuando inicie en Segundo Periodo Ordinario de Sesiones y destacó el trabajo que se realizó durante el pasado periodo.