Saltillo, Coahuila.- El Diputado Eduardo Olmos Castro, en representación del Grupo Parlamentario del PRI “Miguel Ramos Arizpe” fijó un posicionamiento del partido durante la sesión solemne con motivo de la entrega del Cuarto Informe de Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, en el que expresó el reconocimiento de las y los diputados locales hacia el gobernador por su labor probada en beneficio de miles de coahuilenses y señaló que Coahuila ha logrado hacer mucho con pocos recursos, destacando que como priístas siempre estarán abiertos a trabajar por el bien común.
El diputado dijo que, al emitir el dictamen, los 16 diputados electos por mayoría del PRI no lo hacen tan sólo expresando una opinión personal, “Lo hacemos, respaldados por el testimonio, la voz y el pulso veraz de la sociedad que en cada región de Coahuila representamos y que diariamente, cuando regresamos a nuestros distritos tanto en los ejidos como en las colonias, en las calles, los comercios y sus hogares, comparten con nosotros en los hechos, las acciones y alcances del gobierno orgullosamente priísta de Miguel Ángel Riquelme Solís”.
Agregó que el Grupo Parlamentario del PRI, considera un baluarte de la democracia el respeto a las diferencias y la diversidad de opiniones y siempre defenderán su punto de vista convenciendo con argumentos probados que ponderen el progreso en conjunto. “Pero como bien dijera el maestro Jesús Reyes Heroles: 'Ni las frases retumbantes, ni las estridencias verbales convierten a alguien en revolucionario'”.
“Debo decir que se equivocan quienes falsamente utilizan las banderas de la “democracia y justicia social” como estandartes de una innovadora y moderna corriente, porque “democracia y justicia social”, fueron, son y seguirán siendo las columnas del priísmo de Coahuila y de México”.
Expresó que los diputados del PRI reconocen en el gobernador Miguel Riquelme su labor probada en beneficio de miles de coahuilenses y señaló “Coahuila ha logrado hacer mucho con pocos recursos, ¡Imagínense lo que podríamos lograr si nos respetaran el presupuesto que nos toca!”.
“Como priístas siempre estaremos abiertos al trabajo en el marco de la civilidad, el diálogo y la tolerancia, siempre dispuestos como mexicanos a trabajar por el bien común, ¡Porque si a Coahuila le va bien, a México le va mejor! Durante este cuarto año de gobierno ha quedado demostrado una vez más que con unidad y rumbo claro, Coahuila sigue creciendo fuerte” puntualizó el Diputado Eduardo Olmos al concluir su intervención.