Torreón, Coahuila.- “Vamos a Michas” es una gran herramienta con la que Coahuila sigue avanzando en firme en la pavimentación de la infraestructura vial urbana por todo el estado, destacó el gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís.
“Es un programa del Gobierno del Estado para que los Municipios marquen las prioridades de sus ciudadanos, para lograr obras que sean las de mayor interés de las comunidades, y así lo ha hecho esta Administración”, expresó el Gobernador.
“Ha habido obras en las que los coahuilenses esperaron por muchos años y con este tipo de programas se cumple estos requerimientos. Por eso es que el avance en el tema d pavimentación en Coahuila es en firme, sólido en el cumplimiento de lo que el ciudadano necesita”.
AVANCE EN TORREÓN
La Secretaría del Trabajo del Estado supervisó las obras de pavimentación que se llevan a cabo en la Colonia Tierra y Libertad, de la Ciudad de Torreón.
La obra de pavimentación de la calle Cerro de la Estrella forma parte de estas obras que se realizan dentro del programa “Vamos a Michas”.
Esta obra ha sido un reclamo de los vecinos del sector y ahora ven ya un avance importante en los trabajos, que suman más de 2 mil metros cuadrados y tienen una inversión total de 645 mil 412 pesos.
El tramo al que se le instaló el pavimento comprende de la avenida Xochimilco y llega hasta la calle Tlaxpla, y crea una mejor comunicación y vialidad con la Calzada Quetzalcoatl.
Dicho acto tuvo lugar alrededor de las 11:00 horas de hoy, a donde se dieron cita un pequeño grupo de vecinos que mostraron su agradecimiento por la realización de esta obra tan esperada.