Concientizan en SP a manejar con precaución

Colocan vehículos siniestrados en puntos estratégicos

Noticias de El Sol de La Laguna

  · martes 16 de abril de 2019

Se busca generar conciencia entre los automovilistas a través de la Dirección de Seguridad Ciudadana.

San Pedro de las Colonias, Coahuila.- La Dirección de Seguridad Ciudadana busca generar conciencia en los automovilistas durante estas vacaciones de Semana Santa, para lo cual se colocaron vehículos siniestrados en puntos estratégicos, para que tomen precauciones y manejen con precaución, para tener unas vacaciones sin accidentes.

Jesús José Ponce Sánchez, Director de Seguridad Ciudadana de San Pedro, anunció que durante este periodo vacacional las indicaciones que se tienen por parte de la Alcaldesa Patricia Grado Falcón, es dar el apoyo a los vacacionistas que cruzaran por nuestro municipio, para lo cual se inició el Operativo Semana Santa Segura con el apoyo de todas las corporaciones y cuerpos de rescate.

Se colocó un Módulo de Apoyo sobre el Punto conocido como “La Cruz” sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio y el Libramiento San Pedro, donde elementos de Seguridad Ciudadana, ayudan a los viajeros y otorgan información, además de dar trípticos con las medidas de seguridad y preventiva.

Te recomendamos:

Sobre el bulevar Miguel Hidalgo a la altura de la técnica #7 y en el bulevar Fundadores San Pedro, a la altura de la Dirección de Seguridad Ciudadana, se colocaron vehículos siniestrados, acompañados de una lona con mensaje de concientización, para que la ciudadanía cuide su integridad y la de su familia.

Durante la temporada vacacional, tiende a registrarse un incremento considerable de visitantes a San Pedro, ya que muchos sampetrinos que viven fuera de la ciudad, regresan a visitar a sus familias y pasar estas vacaciones en el municipio.

Entre las medidas de prevención se recomienda a los automovilistas checar su vehículo antes de viajar, no manejar bajo los efectos del alcohol, no usar celular al conducir, evitar manejar cansado, uso del cinturón de seguridad y no manejar a exceso de velocidad.