Saltillo, Coahuila.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP) informa:
Alrededor de las 21:00 horas de hoy, la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del hallazgo de una persona sin vida en la Carretera Antigua a Monclova, en el Municipio de Ramos Arizpe, a un costado de una empresa.
De acuerdo a las primeras investigaciones se trata de José Pablo Ramírez Ortega a quien sus familiares no localizaban desde el pasado martes, y quien se desempeñaba en la Subsecretaría de Infraestructura en la Administración Estatal.
Personal de Servicios Periciales trasladó el cuerpo para llevar a cabo la necropsia de Ley y determinar las causas de su muerte.
La FGE abrió desde el pasado martes una carpeta de investigación respecto a la desaparición y ahora presunto crimen, y cuenta ya con algunas líneas de investigación para dar con los responsables.
Pablo Ramírez era originario de Torreón y por ya algunos años se desempeñó en las áreas de obras públicas de los alcaldes Eduardo Olmos Castro y Miguel Ángel Riquelme Solís siempre trabajando a lado del ahora Secretario de Infraestructura Gerardo Berlanga Gotes
Ramírez Ortega era constructor con ya algunos años de carrera.