Francisco I. Madero, Coahuila.- Luego de un compromiso realizado con los padres de familia y alumnos del jardín de niños “Ramón López Velarde” en el ejido Buenavista, ayer llego el material con el cual se iniciaran los trabajos de su barda perimetral, todo esto con el respaldo del ayuntamiento que encabeza el alcalde Jonathan Avalos Rodríguez.
El honorable cabildo en compañía de algunos otros servidores públicos acudió al ejido Buena Vista el cual forma parte del municipio de Francisco I. Madero Coahuila.
- Te puede interesar: Entrega masiva de aparatos ortopédicos en Madero
Su visita se debió al cumplimiento de la promesa de apoyar al jardín de niños Ramón López Velarde con una barda perimetral es por ello que se les proporcionaron los siguientes materiales, cuatro varillas, 400 blocks, seis armex, quince bultos de cemento, un metro de arena, un metro de graba y dos kilos de alambre recocido.
Además de entregar formalmente el material, de realizó la colocación de la primera piedra y se dio el banderazo de arranque por la construcción de esta nueva obra, la cual beneficiará a los alumnos del jardín de niños del ejido Buenavista
"Tengo 20 años en este jardín y nunca habíamos recibido ninguna clase de ayuda por parte de autoridades gubernamentales, hasta ahora" comentó la profesora María Teresa Sánchez, directora del plantel.