San Pedro de las Colonias, Coahuila.- La alcaldesa Paty Grado estuvo acompañada de personal del DIF Municipal haciendo la entrega de apoyos alimentarios a las familias más vulnerables que se han visto afectadas ante esta contingencia sanitaria. Esto, gracias al apoyo de la sociedad y empresarios que han donado víveres y despensas.
Este tipo de acciones son posibles gracias a las donaciones que recién hizo el grupo SIMSA de mil despensas y los representantes de ADEEM de 150 despensas, además de la colaboración de la sociedad en general al donar víveres al Centro de Acopio Covid-19.
Emprendió la alcaldesa Paty Grado, al igual que el Director del DIF Municipal, el Lic. Iván Hernández Marcial, la visita por el ejido Nueva Carolina de este municipio de San Pedro, continuando con así las acciones de entrega de despensas a las familias que así lo requieran y puedan aminorar la situación que se vive en todo el municipio, debido a la contingencia sanitaria.
“La idea es visitar cada una de las comunidades rurales del municipio, como ya se hizo en una primera vuelta, recorriendo cada rincón entregando estos apoyos alimentarios, para poder beneficiar a estas familias; de igual forma se pretende dar una segunda vuelta y seguir apoyando a las familias más vulnerables”, afirmó la alcaldesa.
En el mismo sentido la Dra. Paty Grado estuvo conociendo la situación en la que viven algunas familias del ejido Nueva Carolina, así como del ejido Luchana, recibiendo de cerca las peticiones, donde se buscará beneficiar con algunos programas como el de techos en su hogar, contribuyendo de esta forma a mejorar su calidad de vida.