Este lunes 23 de enero arrancó la segunda semana de precampañas en Coahuila, siendo los municipios de Torreón, San Pedro, Francisco I. Madero y Saltillo quienes protagonizaron las actividades del día de hoy.
Manolo Jiménez Salinas, precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD, recorrió las ciudades de San Pedro y Francisco I. Madero para compartir nuevas ideas de su proyecto a la gubernatura y escuchar las propuestas de sus simpatizantes.
Te puede interesar: Pronto funcionarán los arcos de seguridad y nuevas cámaras de vigilancia
Asimismo, estuvo presente en la región Laguna para ofrecer una entrevista para una estación de radio, donde platicó sobre sus propuestas para fortalecer a la ciudadanía coahuilense.
Armando Guadiana Tijerina, precandidato único de Morena, estuvo presente en la emisión de un conocido programa de Saltillo desde temprana hora, aprovechando para recordar a los televidentes y radioescuchas que solo su partido conseguirá transformar a la entidad en una aún mejor.
Apuntó que no permitirá que siga habiendo división de clases sociales y que trabajará en generar nuevos empleos para mujeres y hombres que así lo necesiten.
Lenin Pérez Rivera, representante del partido Unidad Democrática de Coahuila, igualmente acudió la mencionada emisión para revelar cómo planea rescatar al estado del cual aspira ser gobernador.
Junto a Yolanda Elizondo, quien también es precandidata de UDC, tuvieron la oportunidad de dialogar con jóvenes en Ramos Arizpe.
Por último, el precandidato del Partido del Trabajo, Ricardo Mejía Berdeja, se dio cita en una televisora en Saltillo para señalar que no seguiría prestando atención a las polémicas que lo envuelven y en cambio se dedicará a trabajar por su estado.
Confesó sentir un entusiasmo y apoyo por parte de los coahuilenses que nunca antes experimentó, por lo que confía en que durante el próximo proceso electoral serán ellos quienes lo ayuden a transformarse en gobernador.