Este sábado 21 de enero, el precandidato de la alianza PRI-PAN-PRD, Manolo Jiménez Salinas, recorrió casa por casa de la colonia Brisas poniente en Saltillo, donde inicio su carrera política en la sección electoral 731, para recordar que dentro de sus proyectos está el empoderar y lograr que las mujeres se realicen.
Al destacar que en siete días ha recorrido dos veces las diferentes regiones de la entidad, mencionó que lo que más le pide la gente es la seguridad y que por ello es el precandidato que tiene la experiencia y los mejores resultados en este rubro.
- Te puede interesar: Militancia y simpatizantes del PT manifiestan apoyo a Ricardo Mejía Berdeja
Por otro lado, las y los comerciantes del Mercado de Abastos de Saltillo recibieron con los brazos abiertos al precandidato único de MORENA, Armando Guadiana Tijerina, a quien le presentaron las necesidades que tiene dicho espacio que surte todo tipo de alimentos y suministros a los negocios y hogares coahuilenses.
En ese sentido, el Ingeniero Guadiana dijo que se requiere un mercado más grande y que será él quien impulse una solución real para este sitio que es vital para la economía de los saltillenses, además de agradecer la recepción y el apoyo a los proyectos de su partido.
Mientras tanto, en Torreón, Ricardo Mejía Berdeja arrancó hoy sábado la precampaña como candidato del Partido del Trabajo a la gubernatura de Coahuila, ofreciendo a temprana hora una conferencia de prensa y mostrándose confiado en que llevará por buen rumbo el proceso.
Por su parte, los precandidatos del partido Unión Democrática Coahuila: Yolanda Elizondo y Lenin Pérez se reunieron con militantes y simpatizantes en la ceremonia luctuosa de Evaristo Pérez Arreola, fundador del partido. "Hoy, Lenin Pérez y yo llevamos a las diversas regiones de Coahuila la bandera de la Alternancia, una Alternancia que genere dignidad, prosperidad y justicia a las familias." declaró Yolanda Elizondo.
Con respecto a Movimiento Ciudadano, el partido continúa sin dar a conocer el nombre de su representante.