San Pedro de las Colonias, Coahuila.- Personal de Servicios Públicos, pertenecientes a la Dirección de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, vienen realizando un trabajo constante, para mejorar las condiciones en el interior del Panteón Municipal, el cual se ha visto deteriorado por fenómenos naturales.
Por indicaciones de la alcaldesa, Dra. Paty Grado, se siguen realizando estas labores que tienen como objetivo mejorar la imagen del camposanto, y las acciones se realizan con mucha responsabilidad, para no dañar las bóvedas instaladas en este lugar.
En los pasillos y las diversas áreas ubicadas dentro del camposanto se pueden observar árboles caídos, ramas y basura que se ha ido acumulando por distintas situaciones climatológicas; sin embargo, el trabajo de la cuadrilla de Mantenimiento Urbano, poco a poco viene reflejando una mejor imagen dentro de este lugar.
Enormes árboles han caído sobre las diversas bóvedas ubicadas en el camposanto, y el personal de mantenimiento urbano trabaja en el corte de troncos y ramas; además de podar ramas que amenazan con caer, para después retirarlos de este sitio.
Conforme avanzan los trabajos, los pasillos del Panteón Municipal, se pueden observar más limpios, existe una mejor imagen, y en cierta manera se protege las bóvedas que se encuentran cerca de árboles.