Matamoros, Coahuila. - Durante la mañana de este miércoles la Dirección de Obras Públicas dio seguimiento al programa de bacheo en comunidades rurales, atendiendo en esta ocasión la solicitud realizada por habitantes del ejido Purísima se comenzó con los trabajos de reparación de la carpeta asfáltica de la vía principal de acceso a la comunidad.
Cabe recordar que en semanas anteriores se atendió algunas otras poblaciones donde se dio mantenimiento, dado que este tipo de caminos vecinales de entrada presentaban condiciones que hacían necesaria su atención.
Los datos aportados por la dependencia responsable comprenden: suministro y colocación de base hidráulica que en conjunto pudieran llegar a representar hasta 750 litros de riesgo de impregnación y la colocación de una carpeta asfáltica de 5 centímetros de espesor.
Para la supervisión de los trabajos a realizar acudieron funcionarios de Obras Públicas que a la vez pudieron recoger solicitudes sobre la necesidad de instalación de algunas lámparas de alumbrado público y limpieza de los costados de la entrada al ejido.