El Coronel de Infantería DEM, José Castillo Meza asumió el mando de la comandancia del 33 Batallón de Infantería ante la presencia del General Enrique Covarrubias López, Comandante de la Sexta Zona Militar.
Al evento acudieron los alcaldes de Torreón, Jorge Zermeño Infante, de San Pedro, Patricia Grado Falcón y de Maramoros, Horacio Piña Avila.
Con una formación laboral que inició en 1995 en el Batallón de Tropas de Guardias Presidenciales, ayudante militar del Presidente de la República, Jefe de 55 Batallón de Infantería, en el cuartel general del 45a Zona Militar, Secretario Particular de la Secretaría de la Defensa Nacional, Comandante del 6o grupo de morteros y jefe de instrucción de la Escuela Superior de Guerra.
Castillo Meza llega tras recibir su nombramiento por parte del Secretario de la Defensa Nacional.
Posteriormente al evento de toma de mando y protesta de bandera, los responsables de la milicia se reunieron con los alcaldes de la región lagunera con quienes abordaron temas relacionados con la seguridad y el trasiego de la droga, sobre todo el tema del cristal que se ha convertido en un serio problema.
Castillo Meza llega tras recibir su nombramiento por parte del Secretario de la Defensa Nacional