Francisco I. Madero, Coahuila.- Con todos los equipos necesarios para la atención inmediata, incluido un sofisticado equipo de rayos X y laboratorio, será cuestión de días para que en el municipio de Francisco I. Madero se ponga en marcha la primera clínica gratuita de diagnóstico e imagenología, donde con una inversión de 5.5 millones de pesos, se podrá brindar servicio a toda la población mediante una tarjeta que será distribuida para un mayor control, anuncio el alcalde Jonathan Avalos Rodríguez.
“Estamos muy contentos, pues a pesar de todas las adversidades, vamos a cerrar bien, tenemos listos los recursos necesarios para el pago de aguinaldos y a empezar nuevos retos rumbo al 2022, confirmando que este municipio en el tema de seguridad, continuará siendo parte del mando único”, preciso Avalos Rodríguez.
“Yo creo que hemos trabajado arduamente, y vamos a cerrar este año con la inauguración de la clínica de diagnóstico e imagenología, ya prácticamente terminada, y donde se invirtieron 5.5 millones de pesos, donde se contará con aparatos de laboratorio de punta, donde la gente se podrá realizar sus estudios de glucosa, colesterol, biometría hemática y demás”, recalcó.
“También se instalarán equipos de rayos X, para que la gente se realice sus radiografías de tórax, de abdomen, de huesos y ultrasonidos, además de que se contratará un especialista para que pueda interpretar a los pacientes todos sus estudios”, explico
Para lograr que toda la gente de escasos recursos pueda accesar a estos servicios de la nueva clínica de diagnóstico e imagenología, se distribuirán de la mano de la Secretaría de Bienestar miles de tarjetas para que sea ese su pase de servicio, agrego el alcalde Jonathan Avalos Rodríguez.
“Se trata de una obra que servirá a todos, pues será gratuita y la gente seguramente la aprovechará desde el arranque”, puntualizo
Finalmente, el alcalde maderense dijo estar preparado para el pago de aguinaldos a sus trabajadores sin problema alguno.