San Pedro, Coahuila.- La primera remesa de credenciales del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), ya fue utilizada en su totalidad. Se confía que envíen más en próximas semanas.
El DIF San Pedro recibió estas tarjetas el 20 de enero, iniciando inmediatamente su entrega ante la fuerte demanda de los ciudadanos.
Se recibieron un total de 200 credenciales, mismas que son destinadas a las personas que cuenten con 60 años cumplidos o más.
Si bien se atendieron todas las solicitudes recibidas, se le dio prioridad a las personas discapacitadas, así como a quienes residen en las comunidades rurales.
El personal encargado de este programa procede a la elaboración de los expedientes de los solicitantes para enviarlos a Saltillo, con lo que se comprueba que las 200 credenciales fueron entregadas a quien verdaderamente lo necesita.
Es muy importante que los ciudadanos que deseen obtener esta credencial ya no acudan a las oficinas de DIF. Es mejor que esperen a que llegue una nueva remesa y se reanude la entrega de las mismas.
En cuanto se reciban, DIF San Pedro lo dará a conocer de inmediato, para que los interesados acudan a tramitar dicho documento.