Saltillo, Coahuila.- Mientras que el Gobierno Federal lucra con la salud de los mexicanos y de los grupos más vulnerables, en Coahuila se gobierna para todos y se hace a un lado la política para atender a toda la población, sin fines electorales, sostuvo Rodrigo Fuentes Ávila.
El presidente del PRI Coahuila cuestionó la mala práctica del Gobierno Federal en la toma de decisiones durante esta pandemia y en las acciones de salud.
“Quienes hoy gobiernan la Nación tienen el país destrozado. De lo que se quejaban en el pasado, hoy lo hacen con la mano en la cintura y los recursos que antes se asignaban para mantener la salud de los mexicanos y de las personas más vulnerables, ahora se utilizan para mantener los clientes políticos de Morena.
.
“Con base en esa experiencia del pasado, en Coahuila hemos logrado separar la política de las acciones de gobierno. Por eso, hoy gobernamos Coahuila y tenemos la mayoría en el Congreso del Estado”, dijo.
Fuentes destacó la estrategia del gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís para atender la pandemia del Covid-19 y garantizar la atención a todos los coahuilenses.
POR TODO EN EL 2023
El presidente del PRI Coahuila sostuvo que este partido mantendrá el trabajo diario y permanente muy cerca de los ciudadanos por lo que ya está preparado para las elecciones del 2023 donde irán de nuevo por todo y donde habrá cambio de gubernatura, donde con toda seguridad el partido la volverá a ganar.
“Desde el partido ya convocamos a la militancia para elegir a los mejores perfiles. Con el trabajo de la militancia y la organización de los 38 comités municipales, para obtener la victoria total, por esos vamos por todos los cargos de elección popular que se renovarán en el 2023”, dijo.