San Pedro de las Colonias, Coahuila.- José Carlos Rodríguez Cortés, director de Servicios Públicos del municipio, informó que se brinda mantenimiento a los espacios públicos de la ciudad, así como de las colonias y comunidades rurales, con el objetivo de que ofrezcan una buena imagen de la población.
En la plaza principal se repuso una bomba que abastecía de agua al sistema de riego, la cual desde el 10 de diciembre se encontraba averiada y por este motivo el pasto estaba ya seco. Una vez en operación comenzó el rescate de las áreas verdes.
El director de Servicios Públicos comentó que a la fuente de la plaza principal se le aplicaron algunos químicos para que mantenga su agua limpia y sin contaminantes. Igualmente se le da mantenimiento a los andadores, bulevares y plazuelas.
Añadió que se integró una cuadrilla que se encargará de los riegos en todas las áreas verdes para no descuidar estos espacios, con el propósito de que en un mes ya se note más verde el pasto.
Rodríguez Cortés pide a la comunidad no pisar los jardines y contribuir a mantenerlos en buenas condiciones para disfrutar de un lugar digno de nuestras familias.
Externó que gracias al respaldo del alcalde David Ruiz Mejía se puede tener unos espacios limpios y verdes para todos los sampetrinos.