San Pedro, Coahuila.- El Alcalde David Ruíz Mejía, sostuvo una importante reunión con la mesa directiva del comité ciudadano del panteón intercomunitario, así como con las autoridades ejidales de las comunidades de Rosita, Concordia y Urquizo.
Durante la reunión, se confirmó el respaldo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, para la construcción del nuevo panteón que brindará servicios a siete comunidades rurales.
Con esta iniciativa, se pretende cubrir una necesidad fundamental en la región y mejorar la infraestructura para las familias de esas localidades; se espera que la colocación de la primera piedra de este proyecto se lleve a cabo muy pronto, marcando el inicio de una obra que beneficiará a miles de habitantes.
El Presidente Municipal David Ruíz Mejía, destacó la importancia de la colaboración entre las autoridades locales y el Gobierno Estatal para llevar a cabo este tipo de obras; "Con el apoyo del Gobernador Manolo Jiménez Salinas, estamos trabajando para cumplir con las necesidades más urgentes de nuestra gente; este nuevo panteón será un servicio esencial para nuestras siete comunidades", expresó.
El panteón intercomunitario será una solución significativa para las familias de Rosita, Concordia, Urquizo y otras localidades vecinas, proporcionando un lugar adecuado y digno para el descanso final de sus seres queridos.
En esta reunión acompañaron al Alcalde David Ruíz Mejía; el Sectetario del Ayuntamiento Rafael García Ramírez; Jesús de la Rosa Godoy Director de Desarrollo Rural en San Pedro; Fernando García Castillo, Director de Cultura, Autoridades Ejidales y miembros del comité del panteón Intercomunitario.