Jericó Abramo Masso declinó este martes por la tarde como posible aspirante para ser Gobernador de Coahuila en las elecciones de este año y sumará sus esfuerzos a los de Manolo Jiménez Salinas, para que en unidad a Coahuila le vaya bien.
El diputado federal y ex alcalde de Saltillo, dio a conocer lo anterior en rueda de prensa, donde señaló que su mayor aspiración y para lo que se ha preparado en sus 25 años de carrera política es para ser Gobernador del Estado.
Te puede interesar: Manolo Jiménez va por la candidatura al gobierno de Coahuila
Comentó que con esto cumple su compromiso de no dividir y sumar por Coahuila, porque respeta su palabra que dio en agosto del 2023 sobre la realización de la encuesta que se dio a conocer este domingo y que favorece a Manolo Jiménez, donde él quedó en segundo lugar con buenos resultados, la cual respetará.
Subrayó que ahora irán con unidad para construir todos los días un Coahuila de concordia, diversidad, la tenemos, así como propuestas diferentes, pero las vamos a sumar por las y los coahuilenses.
Apuntó que lo que el estado ahorita menos requiere es polarización y división en un México que no le va nada bien y que “Lo que podemos hacer para que a Coahuila le vaya mejor, es que los priistas trabajemos en unidad.