Torreón, Coahuila. - Hugo Dávila, candidato de la coalición Fuerza y Corazón por México a Diputado Federal en el Distrito 6, arrancó sus actividades de campaña con una serie de actividades donde se pudo palpar la unidad y fortaleza que llevarán a los candidatos del PRI a la victoria el dos de junio.
Por la mañana, junto al candidato al Senado Miguel Ángel Riquelme Solís se reunió con vecinos de las colonias Vicente Guerrero y Jardines de California, a las cuales también acudió la presidenta del PRI Torreón, la senadora Verónica Martínez. Hugo Dávila hizo énfasis en la importancia de seguir confiando en quienes han mantenido a Coahuila seguro.
"En Coahuila tenemos seguridad y estabilidad, a diferencia de otros estados cercanos gobernados por Morena. Tenemos que defender lo que hoy tenemos y que hemos construidos entre todos a lo largo de los años." Señaló Hugo Dávila.
A mediodía, en un ambiente de fiesta en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PRI, Hugo Dávila recibió el respaldo y apoyo de la Asociación de Servidores y Ex Servidores Públicos del PRI, a quienes llamó a seguir trabajando por la seguridad en Torreón.
"Un voto por el PRI es un voto para seguir blindando a Coahuila y para seguir manteniendo la seguridad en Torreón. Nosotros defenderemos con toda la seguridad de tu familia y de tu patrimonio."
Y ya por la tarde, Hugo Dávila y Miguel Riquelme asistieron al encuentro del candidato a la Alcaldía de Torreón, Román Alberto Cepeda, con los vecinos de Ciudad Nazas, dónde nuevamente el entusiasmo priísta lleno de colores las calles aledañas al evento y el suelo cimbró con las porras de los colores verde, blanco y rojo en franca señal de victoria de Hugo Dávila y los candidatos del Partido Revolucionario Institucional.