San Pedro, Coahuila.- Con el propósito de proteger y garantizar la seguridad de los viajeros de vehículos del servicio público, se realizaron acciones de pintado del cajón de ascenso y descenso en la plaza principal.
Alfonso Esquivel Ibarra, titular del Departamento de Movilidad Urbana, dio a conocer que se remarcaron las líneas del exclusivo que se ubica en la avenida Hidalgo esquina con González Ortega para que el transporte pueda estacionarse de manera normal sin hacerlo en doble fila.
Con lo anterior los usuarios de las rutas urbanas, transportes foráneos y taxis, se sientan seguros al solicitar bajar o abordar, además también con ello se previenen accidentes y congestionamientos viales.
Destacó que el reglamento de tránsito, incluye la aplicación de sanciones a los automovilistas que no respeten estos espacios, por lo que hace un llamado a no obstruir los cajones exclusivos y contribuir a una mejor circulación vial.
Mencionó, era muy necesario que se delimitara este espacio de estacionamiento, ya que con el regreso a clases la mayoría de los pasajeros son estudiantes.