Frontera, Coahuila.- Yolanda Delgadillo Saucedo, compró de buena fe cinco terrenos, hace 12 años, pero después se dio cuenta que habían sido vendidos al menos 5 veces más, sin que ninguna autoridad atienda su reclamo legal.
Más de 12 años peleando predios que compro de buena fe y que se dio cuenta fueron vendidos, ahora se enfrenta a la indiferencia de las autoridades que se niegan a ayudarle a solucionar su problema.
Señala cómo autoras del fraude a quienes se hacen pasar por abogada para estafar a más ciudadanos, Patricia Mijares de la Garza y Bertha Alicia Moreno, siguen vendiendo los terrenos en la colonia San Miguel y a la fecha suman más de 20 afectados.
Dijo que hace cerca de 12 años compró 5 predios en colonia San Miguel, los cuales siguieron vendiendo y por eso se los quitaron, ahora pide que le regresen 3 predios y el valor de otros 2.
Puede leer también:
Señaló que las vendedoras y se hacen pasar por abogadas, le hicieron firmar un pagaré por 150 mil pesos y pese al juicio que lleva nada ha podido resolver, se ha acercado además a varias autoridades para buscar que le ayuden a terminar con el problema, pero no ha encontrado respuesta en ninguna parte.
Resaltó que lo único que espera es recuperar algo de su dinero y algunos predios, que los compró hace 12 años de buena fe buscando contar con un patrimonio familiar, pero le resultó peor, ahora busca justicia para ella y las más de 20 personas que se han visto afectadas.