Monclova, Coahuila.- Luego que trabajadores del municipio de Monclova, fueron captados en horas de trabajo en la manifestación de apoyo al Dr. Mario Dávila en el Comité Directivo Estatal del PAN en Saltillo, el regidor Víctor González, también panista solicitó una investigación e información de por qué este personal se encontraba en un acto político cuando debería estar trabajando.
El regidor de la comisión de Educación, aseguró que presentó una denuncia a la Controlaría de Monclova a fin de que se le den los detalles de este hecho, mismo que se difundió por diversos medios de comunicación y en redes, que además de empleados también habían funcionarios entre ellos el jefe de alcoholes Sergio Carrizalez, el director de Ecología, Othoniel Farías y el subdirector de Seguridad Pública, Carlos Herrera, así como el director de Recursos Humanos, Rodolfo Escalera, entre otros.
De este hecho el alcalde se carcajeó ante el cuestionamiento de un reportero y respondió que solicitaron permiso, por lo que se les descontaría el tiempo que se les autorizó para sumarse a un movimiento político, considerando que la mayoría son militantes panistas.
Le recomendamos leer:
Luego, el regidor consideró importante saber si ya se aplicó el descuento correspondiente por el tiempo que no laboraron y cuántas personas fueron, quien autorizó esos supuestos permisos grupales, si esto no afectó a la prestación de los servicios que atienden estas personas.