Piedras Negras, Coahuila. - Mirthala Barrera, directora de Bienestar Social, antes Desarrollo Social, dio a conocer a los medios que está haciendo una revisión de los programas que existen dentro de este departamento, con la finalidad que más personas se beneficien.
Dijo que realizan una revisión exhaustiva de los programas y de las personas que recibían los apoyos, para que no quede ninguna duda.
Lo anterior en relación a declaraciones de Rocío Domínguez Vital delegada regional de los Programas de Bienestar del gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador, que dentro del programa Prospera cobraban muertos y unas 200 personas solo estaban en lista, pero nunca recibieron nada.
Puede leer:
Remarcó que también se cumplirá con el compromiso del alcalde Claudio Bres de eliminar la figura de las lideresas con injerencia en los programas sociales.
"Esto no se trata de partidos políticos, el bienestar es para todos, no estamos hablando que tienen más derecho los que son de un color u otro, aquí todos son seres humanos y tienen los mismos derechos".
Finalmente dijo que, en este nuevo gobierno municipal, todos son iguales.