Gómez Palacio, Durango.- Desde el lunes próximo se suspenden las actividades en presidencia municipal en lo que se refiere a las áreas administrativas, mientras que las operativas, laborarán a criterio de sus titulares, comunicó el ayuntamiento a través de una circular.
Se establece que desde el día 6 todas las áreas administrativas dejan de trabajar con motivo de la contingencia del Coronavirus y los días santos.
Lo firma el oficial mayor, Karol Martínez Hernández, quien apunta que las tareas municipales se reanudan el 10 de abril.
El oficio va dirigido a los directores, secretario del Ayuntamiento, tesorero, síndico municipal, regidores, jefes de departamento, sindicato, empleados municipales, DIF, Expoferia y Sideapa.
Sin embargo dice que las áreas operativas, como son Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Servicios Generales, quedan a criterio del titular de cada dependencia.
Esto, con el fin de dar seguimiento a las invitaciones emitidas por la Secretaría de Salud para evitar riesgos de contraer el Coronavirus.