Monclova, Coahuila. - En medio de la indignación por el artero crimen del joven Raúl Ignacio Saldaña, desaparecido en Monterrey, cientos de familias despidieron el cuerpo en la misa celebrada en el Santuario de Guadalupe de esta ciudad.
Acompañado de amigos y familiares la familia encabezada por Raúl Saldaña Martínez, Viví, la madre y Sofía la hermana, se sumaron a las plegarias por el descanso del alma del joven estudiante de la carrera de Sistemas en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
Después de la intervención del párroco, el padre de la víctima Raúl Saldaña tomó la palabra y destacó que pese a la tragedia que viven aún, al recuperar el cuerpo, vieron la luz luego de 20 días de estar en la oscuridad al no tener información de su hijo.
Te recomendamos leer:
Acompañaron a la familia líderes empresariales locales y regionales, antes de concluir la misa arribó el Fiscal General Dr. Gerardo Marqués, acompañado del delegado regional Rodrigo Chairez y del fiscal de Búsqueda y localización de Personas Desaparecidas, quien, tras ofrecer sus condolencias a la familia, acordaron seguir en estrecha comunicación para mantenerse al tanto de las investigaciones que lleva la Fiscalía de Nuevo León sobre este caso.