Parras de la Fuente, Coahuila.- El alcalde Fernando Orozco Lara dio a conocer que comenzaron a salir las irregularidades dejadas por el anterior edil, Ramiro Pérez Arciniega, donde hasta el momento se contabilizan 35 millones de pesos en diversas áreas.
Por otro lado, Orozco Lara dio a conocer que en las primeras auditorías hechas al exalcalde se han encontrado que dejó irregularidades por casi 36 millones de pesos, pero que aún faltan por terminar este proceso donde podrían acumularse más anomalías y que en su momento lo dará a conocer en su monto total solo para que la gente sepa a donde fue a parar su dinero.
Te recomendamos: Auditoría de Coahuila presenta 50 denuncias por irregularidades de Municipios
Detalló que Ramiro Pérez Arciniega dejó de pagar el Impuesto Sobre la Renta (ISR), mismo que sí se descontaba a los empleados pero que no pago y ahora a su administración le toca cubrir ese adeudo que es de 8 millones de pesos.
Aparte, dejó de pagar multas de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) por 27 millones de pesos y en el SIMAS no pagó cerca de un millón de pesos a la Comisión Federal de Electricidad (CFE).