Piedras Negras, Coahuila. – Agentes de la Patrulla Fronteriza, detectaron y capturaron a 63 indocumentados en la zona oeste del condado de Web, límite con la ciudad de Carrizo Springs, a unos 70 kilómetros de esta frontera.
Extraoficialmente se dijo que estos indocumentados posiblemente forman parte del grupo que se encontraba en esta frontera que no pertenecen a las caravanas que cruzan en México, pero si se encontraban en la frontera en busca de una oportunidad para cruzar de ilegales.
De acuerdo a información de Aduana y Protección Fronteriza, recibieron información de una supuesta actividad de tráfico de ilegales y se prosiguió a investigar con apoyo de un helicóptero y lograron encontrar al grupo de ilegales en un rancho en ese lugar, cuando caminaban por un paraje despoblado al sur de Carrizo Springs en el condado de Dimmit.
Puede leer:
Posteriormente, la búsqueda fue de aproximadamente tres horas, los agentes se encontraron con el grupo de indocumentados procedentes de Ecuador, Honduras, El Salvador, Guatemala y México.
La oficina federal de migración estableció a los extranjeros y se le transportó a la estación oeste de la Border Patrol en Laredo, Texas, donde serán procesados.