Piedras Negras, Coahuila.- Un sujeto acompañado de una mujer fue sorprendido con un envoltorio de una sustancia negra que dio características de heroína con un peso de un kilogramo y al verificar sus identidades, resultó ser un prófugo de la justicia que era reclamado por la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA).
Fuentes policiacas informaron que la madrugada de ayer, elementos de Fuerza Coahuila lograron la detención de esta persona al que se le identifica como Manuel “N” y su acompañante como María de la Luz “N”, con el cargamento de droga a bordo de un vehículo Cadillac.
Las dos personas fueron puestas a disposición de la Procuraduría General de la República, y será un juez de federal quien determine su situación jurídica en las próximas horas.
LA ENCUENTRA CON EL OTRO
Un sujeto que arribó a su casa encontró a su esposa con otro hombre en la cama, por lo que arremetió a golpes contra el amante, la mujer argumentó que no tenía derecho a golpearlos por la razón de que tenían una semana de separados.
Los hechos ocurrieron en la calle Ahuehuete y Copey de la colonia Año 2000, hasta donde llegaron las autoridades municipales y la Cruz Roja para atender al lesionado.
El marido dijo que él trabajaba en el “norte” mientras su mujer le pintaba los cuernos.
La mujer le limpiaba las heridas al amante, por lo que los oficiales de policía optaron por realizar la detención de ambos sujetos para aclarar la situación.