Saltillo, Coahuila.- Recuperar la esencia del Partido Revolucionario Institucional, volviendo a darle su importancia debida a las bases y sus demandas, es preciso.
Este fue parte del mensaje que Enrique Sarmiento Álvarez dio a la multitud que lo acompañó para recibir la constancia que lo acredita como candidato oficial para presidir el comité estatal del PRI en el periodo 2019-2023.
Fue este viernes 11 de octubre, en el salón de actos del partido tricolor en la capital del estado, que Sarmiento Álvarez, junto con su compañera de Fórmula, Pilar Cabrera, recibió su constancia de candidatura de parte del Comité de Procesos Internos, que encabeza Melchor Sánchez Fuentes.
Te recomendamos:
Fue sorpresivo el que acudieran comitivas de prácticamente todo Coahuila para manifestar su apoyo a Enrique Sarmiento.
De toda la Comarca Lagunera también asistieron muchos simpatizantes, sobresaliendo el numeroso contingente de Viesca.
Sarmiento Álvarez empieza su campaña este lunes 14 por los 38 municipios de la entidad y dijo que hará mucho énfasis en su mensaje de unidad entre los priistas y el retorno a las estructuras básicas que le dan valor al partido.
Recordó que el procede del Movimiento Territorial, organización creada por Luis Donaldo Colosio para darle voz y protagonismo a todas las colonias y ejidos de cada municipio, sin importar su tamaño.
"Yo vengo desde abajo, siempre he estado en contacto con las bases del partido, trabajando con líderes de colonias y ejidos, y pienso seguir actuando así para recuperar la fuerza del PRI en Coahuila".