Francisco I. Madero, Coahuila.- Luego de que el municipio de Francisco I. Madero fuera seleccionado por el Registro Público Vehicular para ser sede del proceso de regularización o nacionalización de automóviles de procedencia extranjera, el alcalde Jonathan Avalos Rodríguez confirmo que luego de los resultados obtenidos y el compromiso hecho por parte del presidente de México, a este municipio se le regresaran unos 4 millones de pesos, los cuales podrán ser ejecutados en materia de bache y pavimentación exclusivamente.
“Hemos recibido la buena noticia de que, al municipio, se le regresaran unos cuatro millones de pesos, que representa el 80 por ciento de lo que se pagaron por los derechos de regularización y nos han confirmado que por lo pronto eso es lo que le darán a Madero”, recalcó Avalos Rodríguez.
- Te puede interesar: Piden que se investigue medicamento caducado en Hospital General de Madero
Estos recursos que se devolverán de parte del gobierno federal, ya viene muy bien etiquetados, pues solo podrá ser utilizado para bacheo o repavimentación de las calles en colonias y ejidos, exclusivamente para eso, explico el edil maderense.
“Desconozco cuantos vehículos se hayan plaqueado en esta zona, pero de acuerdo con las cifras que nos han pasado, nos regresaran 4 millones de pesos, que son muy buenos a estas alturas”, recalcó.
“Le vamos a meter todo ese recurso a poner en condiciones las principales vialidades, las calles y avenidas que necesitan de una buena mano y donde alcance pavimento completo así lo haremos, pero todo ese recurso lo vamos a invertir muy bien”, destacó
Aunque aún no se les determina la fecha en que se les hará llegar ese recurso, creen pudiera ser de un momento a otro, finalizó.