Con el fin de beneficiar a los integrantes de la Casa de Restauración El Arca A. C., y Pan de Vida de La Laguna A. C., Mary Cruz Aispuro Barrantes, vicepresidenta de DIF estatal Región Laguna, realizó una entrega domiciliaria de apoyos, beneficiando a más de 50 personas de ambas asociaciones.
Se entregaron colchonetas, despensas, cobijas, sillas de ruedas, suplemento alimenticio para niño y adulto, y paquetes de ropa nueva.
Con anterioridad ya se había hecho visitas a dichas asociaciones por parte del departamento de Trabajo Social de DIF estatal Región Laguna, y en vista de las necesidades se optó por seguir apoyando.
DIF estatal procura el bienestar de los sujetos vulnerables en la Región Laguna de Durango, tanto para quienes se acercan a solicitar apoyos de manera personal, como para quienes piden apoyos de esta índole.
Puede leer también:
Una de las prioridades para la señora Elvira Barrantes de Aispuro, presidenta de DIF estatal, y para su esposo el gobernador del Estado, José Aispuro Torres, es apoyar a quienes más lo necesitan y menos tienen, sobre todo en estos tiempos de frentes fríos.