San Pedro, Coahuila.- Con la suma de esfuerzos del DIF San Pedro y del personal del Ayuntamiento, se llevó a cabo una brigada de salud y de servicios con el propósito de realizar acciones de gran beneficio para la comunidad.
Con la presencia del Alcalde David Ruiz Mejía, y de la Presidenta Honoraria de DIF Caro Fuentes Rubio, esta jornada se realizó en el ejido Nueva Victoria donde se ofrecieron consultas médicas, dentales y de nutrición, además se llevó el mercadito DIF donde se ofrecieron productos de la canasta básica a bajo costo, corte de cabello, donación de árboles, vacunación antirrábica, corrección de actas de nacimiento y servicios públicos en general, donde las y los ciudadanos recibieron beneficios de diferentes índoles
Te puede interesar: SCJN avala solicitudes de uso de marihuana con fines medicinales en Coahuila
En esta jornada participaron dependencias municipales, quienes brindaron atención y acciones diversas en beneficio de la población, como Desarrollo Social, Servicios Públicos, Infraestructura y Desarrollo Urbano y Obras Publicas además del apoyo de la Jurisdicción Sanitaria no. 7 y del Registro Civil 01.
El Presidente municipal y la Presidenta Honoraria del DIF, recorrieron los módulos instalados por las dependencias para confirmar la atención que se ofrecía a los asistentes, Ruiz mejía, invitó a la ciudadanía a utilizar los servicios que se ofrecieron y que fueron en beneficio de ellos.
Por último, Caro Fuentes Rubio, agradeció la gran respuesta a este evento y la confianza que depositan en la Administración Municipal.