San Pedro, Coahuila.- El DIF San Pedro, encabezado por su Presidenta Honoraria, Caro Fuentes Rubio, llevó a cabo la entrega de las despensas correspondientes a los programas "1000 Días de Vida" y "Despensa AMA", diseñados para apoyar a las familias más vulnerables del municipio.
Concepción Saucedo García, responsable de estos programas, destacó que esta entrega fue posible gracias al compromiso y respaldo de la Presidenta Honoraria del DIF San Pedro Caro Fuentes Rubio.
Durante el evento, se contó con la presencia de Aracely Nava, Encargada del área alimenticia de DIF Coahuila en la región Laguna, quien asistió en representación de Liliana Salinas Valdés, Presidenta Honoraria del DIF Coahuila, además estuvo presente Guadalupe Flores Padilla, Directora del DIF San Pedro.
Estos apoyos tienen como objetivo fortalecer la nutrición y bienestar de las familias beneficiarias, reafirmando el compromiso del DIF San Pedro y DIF Coahuila de trabajar en conjunto por los sectores más necesitados.
Con estas acciones, el DIF San Pedro, continúa siendo un pilar fundamental en el apoyo a la comunidad, promoviendo programas que generan un impacto positivo en la calidad de vida de las personas más vulnerables.