Saltillo, Coahuila.- Todos vestidos de blanco, con un pañuelo celeste, globos o cualquier accesorio que demuestre alegría, este domingo la Diócesis de Saltillo se sumará a la Marcha Nacional por la Mujer, la Vida y la Paz, misma que partirá desde la explanada del tecnológico de Saltillo para terminar en la plaza de la Nueva Tlaxcala, a espaldas de Palacio de Gobierno.
El Obispo de Saltillo, Hilario González García, hace la invitación a participar en este encuentro pacifico a todas las personas de esta Diócesis y a la población en general, para que todos en unidad dar este mensaje de esperanza al país entero.
Te recomendamos: Javier Gámez, el sacerdote de Torreón que se prepara en Roma
“Este será un gran acontecimiento que marcará el futuro y el caminar de nuestra patria porque en México somos más los que amamos la vida y queremos que se respete desde le momento de la fecundación hasta su fin natural”, agregó.
Manifestó que todos reconocemos el valor de la vida y la dignidad de toda persona y que por ello se hace esta invitación a sumarse a esta marcha este domingo 9 de octubre.
“Ahora nos toca a todos esta verdad que defendemos con nuestra vida; una verdad que defendemos y proclamamos porque todos somos hijos muy amados de dios”, abundó.
Mencionó que se habrá de levantar la voz para demostrar que “en México somos más los que amamos la vida; somos más los que queremos que desde los más pequeños sean defendidos; somos más los que queremos defender la familia con todos sus valores y tradiciones”.
“Además de que cada hombre o mujer de la familia tiene un valor que se debe de respetar, porque todas las vidas son valiosas”, afirmó.