Torreón, Coahuila. – El director de la clínica 86 del Instituto Mexicano del Seguro Social de Monclova Roberto Gerardo Frías Arenero falleció el día de ayer luego de estar más de una semana internado a causa del Covid-19, por lo que se suma a la lista de personal médico acaecido por la pandemia en Coahuila.
Fue el pasado 5 de abril que personal de la clínica así como el sindicato confirmaron que el director había arrojado positivo a la prueba del Covid-19, por lo que inmediatamente había sido aislado, sin embargo, los síntomas se agudizaron y tuvo que ser internado en una clínica, en donde perdió la vida.
Roberto Frías, era originario de la ciudad de Gómez Palacio, Durango de acuerdo a su perfil de Facebook, en donde se veía que era un hombre cariñoso con su familia y buen amigo como lo definieron sus compañeros.
Ante el fallecimiento del lagunero ahora se tiene en observación médica a todos el personal médico y familiares que tuvieron contacto con él, con el fin de observar su estado de salud y ver si no se contagiaron.