Matamoros, Coahuila.- Esta mañana, en las instalaciones de salud municipal, se hizo una entrega importante por parte del sector privado para seguir apoyando está contingencia del Covid-19.
Las gestiones estuvieron a cargo del Lic. José Luis Montes, en conjunto con la buena voluntad de la empresa Palliser los cuales donaron más de 5000 cubrebocas reutilizables para ser repartidos tanto en la ciudadanía como para el sector salud.
En la entrega, por parte de la empresa estuvieron presentes el ingeniero Eduardo Montes, director de operaciones Palliser en México, ingeniero Jorge Betancourt gerente de planta Matamoros, ingeniero Beatriz Bueno, Gerente de producción, e ingeniero Pavel Romero, supervisor de almacén.
Además, se mencionó que es una primera parte de apoyo, ya que la empresa es socialmente responsable y seguirán trabajando en conjunto con el municipio.
Por su parte el regidor Montes Jasso, a nombre del alcalde Horacio Piña Ávila, agradeció el apoyo, dijo que se sigue buscando la colaboración de las empresas para hacer un frente común ante la contingencia.
DATO
Es el primer donativo que se recibe
CIFRA
Matamoros ya registra 9 casos confirmados de Covid-19