Francisco I. Madero, Coahuila.- Con la presencia de la presidenta honoraria del DIF, Iraís Arreola Borrego; del regidor, Raúl Hernández Núñez; de la directora de la estancia del adulto mayor, Josefina Hernández Arratia; del director de Bienestar y Desarrollo Humano, Noe Magdaleno Barrientos; y del presidente de la Fundación Rotaria de La Laguna, se llevó a cabo la entrega de 15 camas especiales para los adultos mayores de esta localidad.
En este evento también se contó con la presencia del personal del Asilo de Ancianos “Samuel Silva” de la ciudad de Torreón, regidores y directores de distintas áreas de la administración municipal.
A nombre del alcalde Jonathan Avalos Rodríguez, la presidenta del DIF dio un mensaje de gratitud y agradecimiento por el respaldo que se le ha brindado a los adultos mayores que prácticamente viven en esta estancia, y en la cual reciben todo el cariño de la familia maderense.
La estancia del adulto mayor “Elena Dávila” ha recibido estas 15 camas completas como parte de una donación que realiza la fundación rotaria, y de la cual estamos agradecidos, reiteró Arreola Borrego.
Una vez concluido el evento formal hubo un recorrido por toda la estancia, donde se mostraron las distintas áreas de esparcimiento y algunas actividades realizadas por los mismos adultos, al finalizar el recorrido hubo un corte de listón en los dormitorios de hombres y mujeres para con este acto inaugurar las camas ya instaladas que disfrutarán los adultos de la instancia.
Al finalizar hubo un pequeño refrigerio para disfrutar junto a los abuelitos de la Estancia “Elena Dávila Dávila”.