Piedras Negras, Coahuila.- Este jueves por la mañana, el regidor José Luis Montes Jasso, en representación del presidente municipal Dr. Horacio Piña Ávila, se reunió con los alcaldes de las ciudades de Eagle Pass, Texas y Piedras Negras, Coahuila.
El regidor se hizo acompañar del Ing. Francisco De León subdirector de servicios públicos y fue recibido por el mayor Ramsey English Cantú, y por el alcalde Claudio Bress, en la ciudad de Piedras Negras, con motivo de continuar los diálogos y tratados de esta cooperativa de municipios en temas diversos de la administración pública.
Tras previas gestiones del alcalde de Matamoros en septiembre del año pasado, hoy el regidor, Montes Jasso en su representación recibió mil luminarias en donativo de las ciudades hermanas, agradeció a las autoridades presentes por la hospitalidad, interés por el bienestar de Matamoros, mencionó que el alcalde Horacio Piña, continuamente hace giras a entidades del territorio nacional y extranjero para atraer este tipo de aportaciones para Matamoros y fortalecer vínculos de colaboración, además de reiterarles su apoyo y reciprocidad para lo que nuestro municipio pueda aportarles, aseguró que como comisionado en seguridad pública este donativo ayudará en afianzar la seguridad de la ciudadanía y comercios.
Sin duda una gran gestión de los ediles matamorenses que mediante gestiones abren el abanico de posibilidades y potencial de Matamoros con miras a proyectarse en el desarrollo de servicios públicos, infraestructura, comercio, entre otros temas más que se tienen contemplados para el progreso del municipio.
Las luminarias se prevé que se inicie con su instalación en forma inmediata previo su llegada a la ciudad de Matamoros y la revisión de las condiciones de cada una de estas.