Torreón, Coahuila.- Con el objetivo central de lograr una capacitación integral a todo el personal de la industria restaurantera, incrementar la membresía que actualmente es de 300 socios y seguir participando activamente en los distintos consejos ciudadanos, Eduardo Nieto, propietario del restaurante Farolitos, se convertirá a partir de este 10 de marzo en el nuevo presidente de CANIRAC Laguna.
Dentro del plan de trabajo que se ha venido promoviendo entre los socios que participarán en la asamblea el próximo diez de marzo, está relacionado con la capacitación del personal que permita elevar la calidad en el servicio, destacó.
- Te puede interesar: Guillermo Martínez Ávila será vicepresidente regional de CANIRAC
“Siempre será importante seguir preparando a quienes atienden a nuestros clientes, hay innovaciones por aplicar y cuestiones muy creativas que se pueden poner de moda”, resaltó.
Hemos platicado con todos los integrantes de este nuevo consejo y han reiterado que la capacitación y la mejora del servicio, son fundamentales, esto nos va permitir que cada vez más restaurantes se sumen a la CANIRAC Laguna, precisó Eduardo Nieto.
En La Laguna la industria restaurantera es por demás rentable, sin hacer comparaciones, podemos afirmar que en La Laguna se come bien, pero hay muchas cosas por aplicar en la comida campestre, la famosa parrilla y los lonches, que son un representativo de nuestra zona, destacó.