Saltillo, Coahuila.- El gobernador electo de Coahuila, Manolo Jiménez Salinas, subrayó que su administración arrancará con todo Pa’ Delante este primero de diciembre en el cumplimiento de los compromisos asumidos con la población durante su campaña y que trabajará más para que el estado sea el mejor para vivir de nuestras familias.
Durante un mensaje en sus redes sociales, comentó que trabaja con mucha energía y entrega en la revisión de los acuerdos de las reuniones de diagnóstico, instaladas hace varios días.
Externó que en estas reuniones se analizan a profundidad las cosas buenas que tiene Coahuila, que están funcionando, y las que hay que innovar, para tener una mejora continua, y que la entidad se mantenga a la vanguardia en el país “siempre Pa’ Delante”.
Mencionó que estas juntas de trabajo, donde además se planea el proceso de transición, en los últimos días se ha revisado lo relacionado a obras públicas, salud y sobre el sistema DIF Estatal.
Además, de que ya se analiza la concerniente a seguridad, educación y agua, así como muchos otros temas importantes para el estado, en lo cual se sigue trabajando.
Afirmó que una vez terminados los diagnósticos se instalarán las mesas de trabajo con la sociedad civil, los grupos empresariales y diferentes instituciones de gobierno.
“En estas mesas se desarrollarán ya en si los compromisos de campaña para que en diciembre arranquemos con todo en el cumplimiento de los mismos”, abundó.